Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye gobernador gira de trabajo por la Sierra

Especial_Qro Foto Capital Media
|
13 de Junio 2017
|
El mandatario Francisco Domínguez Servién estuvo presente en Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién concluyó su gira de trabajo por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, municipios en los que entregó, durante dos días, caminos y obras de infraestructura educativa por más de 154 millones de pesos.

En esta gira, Pancho Domínguez anunció nuevas inversiones en caminos para la Sierra por 69.8 millones de pesos; estas acciones, dijo, conllevan integración, turismo y desarrollo económico para las regiones.

“Para mí las grandes obras no se definen por su tamaño o inversión, y menos por su ubicación; las grandes obras son las que cambian las vidas de las familias serranas, las que les brindan mejor accesibilidad”, señaló.

Este martes, el mandatario entregó el camino Acatitlán del Río- Piedras Anchas, el cual consta de dos carriles de 2.7 kilómetros con guarniciones, banquetas, cunetas y señalizaciones; tuvo una inversión de 19.4 millones de pesos. En esa misma ruta, también entregó la modernización del camino del camino Puerto Hondo- Capulines que tuvo una inversión de 47 millones de pesos e incluyó 5.2 kilómetros de vialidad de concreto hidráulico.

Ahí el mandatario estatal anunció que, como complemento a estas acciones, se construirá el camino que conectará a la localidad de Capulines con Acatitlán del Río, así como la modernización del acceso a Piedras Anchas, obras a las que se destinarán recursos por más de 27 millones de pesos e impactarán en alrededor de dos mil habitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados