Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concreta Municipio pagos para plebiscito por servicio de limpia

Se decidirá si el municipio conseciona servicio de recolección. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
Estos recursos serán utilizados para los para gastos propios del plebiscito

Mario Calzada Mercado, presidente municipal, informó que ya fue depositado al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) el segundo pago correspondiente al Plebiscito con el que los ciudadanos decidirán sobre la concesión o no del servicio de recolección y manejo de residuos en la demarcación.

El monto del pago fue de 1 millón 395 mil pesos, es decir, el 50 por ciento del total, que sumados con la otra parte, que fue depositada el mes pasado, suman los 2 millones 790 mil pesos necesarios para llevar a cabo el plebiscito.

Cabe señalar que este lunes se llegó a la fecha límite para hacer el depósito, siendo que estos recursos serán utilizados para los para gastos propios del plebiscito como es el pago del personal que operará en el ejercicio.

Asimismo, con la ayuda del IEEQ fue lanzada la convocatoria para la designación de capacitadores-asistentes que participarán en la organización del plebiscito, de la cual el órgano electoral eligió 38 personas, además de que aprobó la Guía para el Funcionario de la Mesa Receptora de Voto, acciones que el alcalde calificó como positivas.

“Están actuando con mucha responsabilidad y utilizando esos recursos de manera eficiente para estas contrataciones, para poder llevar a cabo el plebiscito”, manifestó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Queja contra Nava, improcedente: INE [Leer más]

Se defenderá la Iglesia tras impugnación [Leer más]

Morena acusa a Ríos de errores en comicios [Leer más]

Luis Nava celebra triunfo como alcalde de Querétaro [Leer más]

Recomendados