Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 15 de Octubre 2019

Martes 15 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma gobernador reunión privada con AMLO

Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2018
|
El gobernador preparará una agenda con los temas de mayor relevancia para el estado.

POR GABY HERNÁNDEZ

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que durante la próxima visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrán una reunión privada para establecer los proyectos que habrán de promover en beneficio de Querétaro a corto y mediano plazo.

Luego de que integrantes del equipo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmaron que el próximo viernes 28 de septiembre López Obrador visitará la ciudad, el mandatario estatal informó que preparará una agenda con los temas de mayor relevancia para el estado.

Indicó que el secretario particular del presidente electo solicitó que a través del Gobierno del Estado se convoque a una reunión en la cual puedan participar también los integrantes de la LIX Legislatura Local del estado y los diputados federales que representan a los queretanos.

“Va a tener una reunión privada con su servidor, me pidió que por medio de mi oficina lo haga yo, que yo invite a los diputados locales, que ya van a estar electos la nueva legislatura, que invite a los legisladores federales”, comentó el gobernador queretano respecto a la agenda que habrán de sostener al final de esta semana.

Adelantó que pretende presentar una radiografía breve de la situación en la que se encuentra actualmente el estado, así como las necesidades más apremiantes para la población y algunos de los proyectos que deberán desarrollarse en el transcurso del 2019, con el apoyo de las instancias del Gobierno Federal.

Resaltó que tiene el interés de entablar los trabajos de coordinación entre el gobierno estatal y el gobierno que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre para dar continuidad al desarrollo de Querétaro.

“Más que todo quiero entablar una plática de coordinación y acompañamiento de mi persona, de todo mi gobierno, hacia que tengamos un Querétaro que no le de lata, todo lo contrario. Si a Querétaro le va bien, le va bien a México”, comentó.

Como parte de los eventos que se realizarán por parte del presidente electo en Querétaro, se tiene prevista una reunión pública con militantes y simpatizantes de su partido, para agradecer el respaldo que se le brindó durante el proceso electoral.

Reunión con el candidato

Durante el fin de semana Francisco Domínguez participó en una reunión como militante del Partido Acción Nacional (PAN), en donde estuvieron presentes los candidatos electos emanados de este partido.

Detalló que en esta reunión hizo el llamado para que los próximos funcionarios se conduzcan con apego al código de ética, para mantener proximidad con la ciudadanía a través de la función pública.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernador entrega equipamiento a policías [Leer más]

AMLO reitera compromiso de encontrar a los 43 alumnos [Leer más]

“Hoy se pasaron, tache“, AMLO a manifestantes comerciantes [Leer más]

Morenista pide modificar la Constitución para reelegir a AML [Leer más]

Recomendados