Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coordinadas corporaciones policíacas vs la delincuencia

La detención de delincuentes es la prueba. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Esa fue una indicación y consigna del gobernador del estado en seguridad

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres afirmó que continuará una coordinación efectiva entre las diversas corporaciones policíacas, para detener a delincuentes en Querétaro.

“Es un ejercicio que tenemos ensayado desde el inicio de la administración, no solamente la coordinación platicada en los medios, sino que hay una coordinación efectiva y una operación eficiente, de tal manera, que esto lo vamos a seguir haciendo, particularmente con el tema del robo al transporte, es un tema en el que estamos apoyando mucho a la federación”, subrayó.

Recordó que esa fue una indicación y consigna del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para tener resultados en materia de seguridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que la detención de dos sujetos originarios de Veracruz que robaron un tractocamión cargado de rollos de lámina de acero, sobre la carretera de cuota a Celaya, y que secuestraron al operador, es ejemplo de la buena comunicación y coordinación que existe entre las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados