Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Costa de Marfil buscará hermandad

Buscan hermanar para turismo y cultura. Foto Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Con estos acercamientos se ofrecen diversas posibilidades de crecimiento

El embajador de Costa de Marfil en México, Marcelin O. Abie, aseguró que, a raíz de los acercamientos sostenidos con las autoridades locales, buscan hermanar a esta demarcación para intercambio cultural y de turismo.

“Vamos a hacer hermandad con Querétaro y Costa de Marfil, también vamos a hermandar otras ciudades, debemos tomar a San Juan del Río, a raíz de esta visita voy a proponer las dos ciudades allá para que se hermanen”, comentó el embajador.

Consideró que con estos acercamientos se ofrecen diversas posibilidades de crecimiento a ambos países, por el intercambio cultural y la apertura a posibles negociaciones de inversiones, o estadías estudiantiles.

“Hay que crear relaciones para que las personas se conozcan y hagan amistad, a parte de la amistad, todo es posible”, manifestó.

Actualmente la comunidad originaria de este país africano es de apenas cinco personas en el estado, asentadas por estudios, turismo o relaciones personal.

El embajador participó en la reunión sostenida entre Industriales y autoridades locales, así como estatales, donde también se tuvo la rpesencia de empresarios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados