Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisa Ejército narcótico “crystal” en el Aeropuerto

La droga está valuada por 125 mil pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Detectaron una caja de cartón con ropa, entre la cual se escondía un paquetes de mayores dimensiones

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron casi medio kilo de “crystal” (metanfetaminas) empaquetada en el Aeropuerto de Intercontinental de Querétaro (AIQ), droga que de acuerdo a parámetros de la PGR se cotiza en el mercado negro hasta por 125 mil pesos.

El decomiso se llevó a cabo en dos acciones de revisión, los días miércoles y jueves pasados, en donde se contó con perros adiestrados para detectar drogas.

En la primera acción, personal del Cuarto Regimiento Blindado, de la 17 Zona Militar, detectaron mediante Rayos X un paquete escondido entre veladoras y artículos religiosos.

En al madrugada del jueves, los efectivos castrenses, también apoyados con perros adiestrados, detectaron una caja de cartón con ropa, entre la cual se escondía un paquetes de mayores dimensiones, que contenía 440 gramos de lo que aparentemente se trataba de la droga sintética “crystal”.

En el operativo militar no se registraron detenciones, por lo que se procedió a poner a disposición del Ministerio Público Federal la droga asegurada.

A través de un comunicado, la 17 Zona Militar reconoció la colaboración de la ciudadanía, por denunciar de manera anónima y confidencial situaciones ilícitas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

PGR investiga a jueces y magistrados por corrupción [Leer más]

La PGR, sin actualización de datos por huachicoleros: SSPM [Leer más]

Ayotzinapa, el Ejército y otros casos de impacto [Leer más]

Recomendados