Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deja Juan Carlos Padilla la Secretaría de Gobernación

Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2017
|
Nombran a Padilla Aguilar Coordinador de Delegados.

Juan Carlos Padilla Aguilar, dejó su cargo como delegado de la Secretaría de Gobernación en Querétaro, pues fue nombrado coordinador de delegados federales de la zona occidente, dejando en su lugar a Daniel Moya Sánchez, quien hasta ese momento fungía como subdelegado de la misma dependencia federal.

Ahora estarán a su cargo los estados de Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Jalisco, Nayarit y Querétaro, coordinando a 449 delegados, los cuales representan casi el 30 por ciento de delegados que operan en todo el país, no obstante, Padilla Aguilar afirmó que por la ubicación estratégica que tiene Querétaro establecerá su oficina regional en esta entidad.

A decir del actuario, este cambio derivó de la complejidad tanto económica como política que se vislumbra en el país, por lo que el Gobierno Federal debe actuar para garantizar que sus programas se llevarán a cabo adecuadamente y que su estructura responderá de la manera más eficaz, por lo que invitó a sus compañeros a mantener la armonía y el respeto institucional para seguir cumpliendo cabalmente con la responsabilidad encomendada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Moya Sánchez señaló que como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación su principal compromiso será mantener el trabajo que se ha venido realizando en la entidad, al tiempo en que se consideró con la experiencia necesaria para ser titular de esta delegación, ya que ha desempeñado diversos cargos en la misma.

“Vamos por el tema de coordinación. La funciones son muy claras: hay que coordinar todos los esfuerzos del gabinete federal en Querétaro. El compromiso es mantener la buena relación, coordinación y el trabajo conjunto que logró el actuario Padilla, que seamos un equipo unido, profesional, que cumpla a cabalidad su trabajo ser un facilitador de los esfuerzos federales en Querétaro”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman acuerdo interestatal para cuidar de taxistas [Leer más]

Abandona caravana migrante el estadio Corregidora [Leer más]

Esta es la ruta de Coco en Michoacán [Leer más]

Llevarán a AMLO proyecto para corredor automotriz [Leer más]

Recomendados