Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian carencia de obras públicas en Visthá

Autoridades hacen caso omiso de proyectos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Han pedido el apoyo para la instalación de la red de drenaje y otras obras

El delegado de Visthá, David Trejo Dimas, denunció que desde hace aproximadamente un año han solicitado obras de infraestructura básica, sin que hasta la fecha hayan obtenido respuesta por parte de las autoridades municipales.

Afirmó que la negativa y poco acercamiento por parte de los funcionarios públicos se debe a diferencias partidistas, por lo que adelantó que en este ejercicio fiscal tampoco se desarrollarían obras para esta zona.

Indicó que entre los proyectos presentados recientemente para la gestión de obras públicas se encuentra el desarrollo de empedrados para por lo menos cuatro vialidades, así como el reencarpetado de uno de los accesos principales de esta comunidad.

Además de esto, afirmó que han pedido el apoyo para la instalación de la red de drenaje, debido a que hasta la fecha cerca del 30 por ciento de la población en esta localidad carece de este servicio básico.

“Hemos tenido dificultades porque de los proyectos que les presentamos desde el 4 de enero del año pasado, de ninguno nos han dado respuesta. Al día de hoy no han ejecutado obras aquí, y es lamentable porque entre nuestras peticiones, está calle Venustiano Carranza que es la vialidad de acceso alterno al centro expositor de la feria”, comentó el delegado.

Afirmó que estos oficios fueron presentados semanas atrás nuevamente para buscar una respuesta positiva en este aspecto para realizar estas mejoras a la comunidad.

Advirtió que incluso algunos habitantes han propuesto realizar bloqueos de vialidades en la temporada de feria, para exigir que sean atendidos en este tema, por el desgaste que deja el paso de vehículos en las vialidades.

Esta localidad cuenta con cerca de cuatro mil 800 habitantes, sin embargo, tiene diversos pendientes en materia de obra pública, según indicó el delegado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados