Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Despide MAV a Secretarios

Renueva secretarías y direcciones municipales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Reiteró que en su administración “nadie tiene asegurada la silla"

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aseguró que realizó cambios en su gabinete con la finalidad de fortalecer diferentes áreas y tener mayor cercanía y eficiencia con la población.

Fueron 6 cambios, Daniel Rodríguez Parada es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (Sedeco) y ocupa el lugar de Gildardo Gutiérrez Méndez.

Carlos Silva Reséndiz, quien era Director General del Programa Ciudadano Jalando Parejo, ahora está al frente de la Secretaría de Gestión Delegacional, puesto que ostentaba Salvador Martínez Ortiz. José Alejandro Agustín Luna Lugo, quien estaba a cargo de la Auditoría Municipal de Fiscalización, fue nombrado Delegado Municipal en el Centro Histórico, en lugar de Yadira Montes Fraile, quien asumió el cargo de regidora del Partido Acción Nacional.

Fernando Rodríguez Serrato, exregidor de Acción Nacional en la administración de Carmelita Zúñiga, como Director de Regularización Territorial; Alejandro Cano Alcalá, exdiputado local del PAN, como Director General del Programa Ciudadano Jalando Parejo; y Ángel Herrera Ramírez como Director de Obras Públicas.

El edil descartó que algo ande mal, y sostuvo que en el área de Gestión Delegacional quieren mayor contacto con la gente, y en la de Sedeco, aseguró que el nuevo titular tiene la encomienda de apoyar a los micro y pequeños empresarios.

Dijo que este año será de “mucha calle” y requiere de perfiles con experiencia.

Reiteró que en su administración “nadie tiene asegurada la silla (…) y no hay nadie que pueda decirle a nadie más, que tiene asegurado los tres años de gestión, si las cosas no están bien o se pueden mejorar, yo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Aquí los cambios que hará AMLO en el país [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Repiten dos en gabinete de Bernando Nava [Leer más]

Recomendados