Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destina Gobierno 225 mdp para aguinaldos

Pagarán aguinaldos sin contratiempos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Del 19 al 31 de diciembre, saldrá de vacaciones el 70 por ciento de los los trabajadores del Poder Ejecutivo

El Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza reportó que este año destinaron 225 millones de pesos para el pago por concepto de aguinaldos a los burócratas del Gobierno Estatal.

De esta forma, indicó que la mitad del aguinaldo la entregaron el pasado 28 de noviembre y la otra mitad la otorgarán este próximo 13 de diciembre.

“El aguinaldo este año está por ahí del orden, fueron 225 millones lo que se destinó por parte de finanzas que corresponde a los días de aguinaldo que se tiene, 70 días de aguinaldo es lo que cobran todos los empleados en gobierno”, señaló.

Asimismo, recordó que un secretario estatal tiene un sueldo de 103 mil pesos mensuales, y con base en ello, recibirá 70 días de aguinaldo.

El Oficial Mayor informó que del 19 al 31 de diciembre, saldrá de vacaciones el 70 por ciento de los los trabajadores del Poder Ejecutivo, es decir, aproximadamente cuatro mil.

“Con su correspondiente prima vacacional por estos 10 días, hay que considerar que son 10 días en verano y son 10 días en invierno, cuando normalmente se toman vacaciones. Las guardias estarán obviamente como cada año trabajando”, subrayó.

Sin embargo, garantizó que el 30 por ciento restante se quedará de guardia, así como las áreas operativas de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para garantizar los servicios en la materia durante este periodo vacacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los días de descanso y puente de 2019 [Leer más]

Aseguran bono sexenal para más de 2 millones de burócratas [Leer más]

Estos son los días de 'puente' para el ciclo escolar 2018-20 [Leer más]

Baja demanda de sexoservicio en un 60% estas vacaciones [Leer más]

Recomendados