Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras

Francisco Domínguez Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2018
|
A principios de 2019 será entregada la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso con su ampliación a 4 carriles

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que para el 2019 se destinarán 300 millones de pesos para el mantenimiento de las carreteras estatales.

“Mantendremos nuestras carreteras estatales para su tranquilidad, para que no le batallen con malas carreteras… he autorizado en mantenimiento de carreteras para el año que entra 300 millones de pesos para mantenimiento de las carreteras estatales”, aseveró.

El mandatario estatal destacó que el próximo año llevará a cabo la repavimentación de 5 de Febrero, entre otras.

“El mantenimiento de nuestras carreteras estatales también es muy importante para mí, estamos trabajando muy fuerte, el año que entra haremos la repavimentación nuevamente de 5 de Febrero, de prolongación Constituyentes, de Bernardo Quintana, de Fray Junípero la parte que nos falta y así iremos avanzando de Bernal a Ezequiel Montes, del aeropuerto a Tequisquiapan, entre otras”,

Agregó que a principios del año 2019 entregará la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso con su ampliación a 4 carriles. Además, detalló que en la Sierra Gorda también se llevan a cabo trabajos en la materia.

“Entre otras carreteras lo estamos haciendo también en la Sierra Gorda, ya llevamos casi cerca de los 100 kilómetros de los caminos rurales en nuestra Sierra Gorda, el último que estamos ejecutando este año es en Agua Zarca”, indicó.

Expresó que están por concluirse otras vialidades para el beneficio de las y los queretanos, sobre todo trabajadores.

“Estamos construyendo dos grandes circuitos para abrazar comunidades, municipios, parques industriales, a todas nuestras trabajadoras y trabajadores que tenemos en estos parques industriales, tanto en El Marqués, El Rosario y Querétaro implica abrazar el municipio de Querétaro, de Huimilpan y El Marqués”, explicó.

Domínguez Servién ejemplificó que el parque industrial Bernardo Quintana tiene más de 12 mil mujeres y hombres que trabajan todos los días, mientras que 9 parques rodean el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y que estas vialidades serán para beneficio de esas zonas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernador entrega equipamiento a policías [Leer más]

Gobernador de Querétaro ve freno a economía por “terrorismo [Leer más]

Mercado de la colonia Obrera necesita mantenimiento [Leer más]

Gobernador advierte a taxis que operan fuera de la ley  [Leer más]

Recomendados