Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 23 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 3 sujetos por portación ilegal de armas

No tenían licencia de portación. Foto: Especial

23 de Noviembre 2016
Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales

Durante este martes, tres sujetos fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego, durante las revisiones hechas como parte de los recorridos de vigilancia implementados en diversas partes del municipio.

Elementos del Grupo Táctico realizaron la inspección preventiva a un vehículo que circulaba a alta velocidad en la comunidad Senegal de las Palomas.

El conductor, un joven de 21 años de edad identificado como Luis Ángel “N”, portaba un arma larga de calibre 16, sin contar con la licencia para ello.

El detenido es originario de El Organal, ubicado en este municipio, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en este delito.

De iguana manera, el vehículo que conducía al momento de ser interceptado por los oficiales fue puesto a disposición de las autoridades, junto con el arma de fuego.

Posteriormente, elementos de la corporación de policía realizaron una inspección a un automóvil tipo Golf, que era ocupado por dos hombres, y que circulaba por las calles de Santa Cruz Nieto.

Al acercarse a este vehículo, detectaron un arma larga tipo escopeta y 21 cartuchos, por lo que solicitaron a los sujetos que presentaran los documentos que acreditan los permisos para portar dicha arma.

Noé, de 30 años de edad, y David, de 21 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD