Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 4 por portación de armas

Seguridad. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
18 de Abril 2018
|
Tenían cuatro armas cortas, dos fusiles R15 y 10 cargadores

Cuatro personas fueron detenidas por portación de armas de fuego, de uso exclusivo del ejército, en las inmediaciones de Tequisquiapan, luego de un operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal, dos corporaciones municipales y del Ejército Mexicano.

Tras la revisión a un vehículo particular, elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan confirmaron la posesión de armas de fuego por parte de sus ocupantes; luego de que los sospechosos fueron interceptados por los oficiales, otro vehículo llegó al lugar de la detención.

Con el objetivo de evitar un enfrentamiento entre los detenidos y los agentes, se solicitó el apoyo de la corporación de la Policía Estatal para realizar la inspección de las dos camionetas durante la noche del lunes.

En suma, los ocupantes de los dos automóviles portaban cuatro armas cortas, dos fusiles R15 y 10 cargadores por cada arma. Por este motivo, los sospechosos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Juan del Río para verificar si estaban relacionados con delitos del fuero común y se solicitó el apoyo de la corporación de policía de este municipio.

Al constatar que no existen investigaciones por delitos del ámbito local, fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR), que deberá realizar las investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Analizan no castigar aborto en Querétaro [Leer más]

Valida Corte derecho a uso médico de la marihuana [Leer más]

Al alcance de chilangos marihuana medicinal [Leer más]

Recomendados