Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a adolescente por robo de combustibles

Hurto de combustible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2018
|
Olor a gas delata huachicol en Santa Bárbara La Cueva, San Juan del Río

Un menor de 14 años de edad fue detenido como presunto responsable por una toma clandestina detectada en las inmediaciones del acceso a la comunidad Santa Bárbara La Cueva, ubicada al sur de San Juan del Río.

Luego de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó la variación de flujo en uno de los ductos utilizados para el traslado de gas LP, por lo que realizaron una inspección en la zona. En este punto, a un costado de una vulcanizadora, se detectó una manguera desatada de dos pulgadas conectada a la parte inferior de un tracto camión, y al ducto.

Luego de realizar una inspección a este vehículo, se detectó que al interior tenía una pipa cilíndrica acoplada con capacidad de hasta 30 mil litros, sin embargo, no se detalló el porcentaje de carga al momento de este hallazgo.

El camión portaba placas para el Servicio Público Federal y tenía rotulada la razón social Transcam SA de CV. En el lugar se detectó a una persona de 14 años, quien se identificó como Darío “N”, originario del estado de Querétaro, a quien presentaron ante las autoridades como sospechoso por el delito de robo.

El material, el vehículo, las herramientas y el sospechoso fueron presentados ante el Ministerio Publico para iniciar investigaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cada mes se pierden 1,100 mdp por robo de gas LP [Leer más]

La Fiscalía General tendrá cuatro áreas especializadas [Leer más]

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Recomendados