Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a conductor que mató a taxista

Quadratin Foto Capital Media
|
05 de Junio 2017
|
El chofer manejaja en supuesto estado de ebriedad

La Fiscalía General del Estado puso a disposición de un Juez de Control al responsable de provocar la muerte de un taxista y lesiones graves a su pasajero, cuando el imputado impactó su coche con la unidad de transporte público mientras circulaba en supuesto estado de ebriedad sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del Fraccionamiento Misión Marianas en el municipio.

Al respecto, Carlos Rodríguez Di Bella, director de la Unidad de Protección Civil de Corregidora, indicó que el reporte llegó a su dependencia a la 1:52 de la madrugada del día domingo desde el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), acudiendo con una ambulancia, un camión de bomberos y una unidad de primera respuesta.

“Llegaron a las 2:00 de la madrugada y encontraron a una persona del sexo masculino de 65 años de edad con ausencia de signos vitales el cual era conductor de un vehículo Nissan Suru, era un taxi con placas 52-55-PCH.

De la mis manera se atendió a una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad con dificultad respetaría y un tórax inestable”, señaló el director.

La persona lesionada, quien era pasajero del taxi, fue trasladado por el Escuadro Paramédico y Rescate al Hospital General para su atención médica, ya que se reportaba como grave, mientras que la Policía Estatal (PoEs) detuvo al conductor del vehículo particular, de 22 años de edad, que provocó el accidente y aseguró la unidad.

En el operativo de rescate participó también la Policía Municipal de Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados