Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a director implicado en golpiza

Imagen tomada de Internet Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
El agresor fue separado de su cargo horas antes

Por: Alejandra Cueto

La Fiscalía General del Estado detuvo a un cuarto implicado en la agresión contra el comerciante Jesús Arturo Rueda Zamora. De hecho, se le considera como el autor intelectual de la agresión ocurrida en Av. Ezequiel Montes.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, quien si bien se reservó el nombre del detenido, trascendió que se trata del director de Inspectores del municipio capitalino, Hugo Serrano.

Incluso, esta persona fue separada de su cargo horas antes, anuncio hecho por el secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, quien dijo que se le “esperaba de su cargo, para que apoyara en las investigaciones en torno a la agresión de Rueda Zamora.

Por su parte, Juan Martín Granados informó que la detención se dio en razón de la ejecución de una orden de aprehensión concedida por la autoridad judicial, agregando que los otros tres detenidos ya fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones dolosas en agravio del comerciante.

“En estos momentos tres personas ya han declarado en audiencia inicial ante la autoridad judicial. Se encuentran vinculados a proceso, según la información que tenemos y ya se ha dado la detención de una cuarta personas. Sabemos y hemos estado en contacto con el gobierno municipal y también ellos han manifestado su absoluto respeto a las investigaciones”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados