Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a dos personas por posesión de drogas

Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Ambas personas fueron aseguradas por la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo realizó dos cateos en la ciudad de Querétaro, a través de los cuales se logró asegurar drogas y detener a dos personas, informó la Fiscalía General de Justicia.

En un comunicado, la dependencia señaló que las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito permitieron identificar actividad de narcomenudeo en dos domicilios de una misma zona.

Por tales hechos se entregó la información a un fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control las respectivas órdenes de cateo para cada inmueble.

La primera diligencia se realizó en la calle Florencia, colonia Sauces, durante la cual se encontraron 13 bolsas de diversos tamaños que contenían hierba verde y seca con características de enervante.

Asimismo, en el domicilio se detuvo a un hombre, quien además contaba con un antecedente de investigación por el delito de daños culposos.

Una segunda acción se efectuó en privada La Cañada, colonia El Rocío, donde se localizaron 181 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancia granulada en color blanco con características de narcótico.

También se encontró una bolsa con hierba verde y seca con rasgos de enervante y una báscula. Asimismo, se detuvo a una mujer.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados