Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a dos por robo de combustible

Transportaban una pipa con capacidad de 12 mil litros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2016
|
Los sospechosos se dieron a la fuga luego de que los elementos de la policía les marcaron el alto

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, debido a su presunta participación en el delito de robo de hidrocarburos.

Los oficiales de esta corporación detectaron un camión con caja seca, que en su interior portaba una pipa abastecida con hasta 12 mil litros de hidrocarburos, por lo que los ocupantes de este vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado que este camión fue detectado durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Fresnos, que está ubicada entre el Bulevar Alfonso Patiño y la carretera 300.

Según indican los reportes, los sospechosos se dieron a la fuga luego de que los elementos de la policía les marcaron el alto para hacerles una inspección preventiva, por lo que se inició una persecución en esta zona.

Al regresar a dicha calle, al fondo se encontraba un camión Freinghtliner, color rojo, con placas de circulación para el Estado de México y en su interior una pipa con capacidad de 12 mil litros.

Los asegurados fueron Andrés “N” de 30 años de edad y Mario Manuel “N” de 25 años, quienes fueron puestos a disposición junto con la unidad, ante el Ministerio Público Federal. En esta instancia se inició la investigación bajo la carpeta única de investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grupo armado ataca a policías municipales; hay un herido [Leer más]

Detienen a dos policías en San Juan del Río [Leer más]

Cambian titular de la SSPM en SJR; primera opción rechazó el [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Recomendados