Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diálogo con sensiblidad y sensatez: MAV

Se manifiesta respetuoso y tolerante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Agregó que no puede hacer más señalamientos sobre la conducta de los manifestantes

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, señaló que las puertas de su gobierno están abiertas, siempre y cuando las acciones que sean llevadas a cabo sean en el marco del respeto a la ley.

Esto con relación a las manifestaciones que se presentaron el martes pasado en la capital, y en particular en el Centro Cívico por parte de la Asociación de Empresarios y Vecinos del Centro Histórico, comerciantes y extrabajadores que han formado un bloque en contra de la administración encabezada por el edil.

El edil capitalino sostuvo él es respetuoso de todos los pronunciamientos que existen en el municipio, “hemos dialogado con sensibilidad y con sensatez ante cualquier expresión; hoy 11 asociaciones del Centro Histórico respaldan esta iniciativa que traerá beneficios de movilidad para toda la zona”.

Aguilar Vega agregó que no puede hacer más señalamientos sobre la conducta de los manifestantes, sólo le resta decir que el municipio está diseñado para cumplir y para hacer cumplir la ley.

“La invitación es a que se conduzcan con respeto hacia terceros, evitando cualquier afectación a la ciudadanía”.

Cabe destacar que también el martes por la mañana padres y madres de familia del kínder Fray Pedro de Gante decidieron acudir a las afueras de la delegación Epigmenio González a exigir mayor seguridad para esa institución educativa, dado que esta semana las instalaciones fueron robadas por quinta ocasión en quince días.

En ese sentido el munícipe destacó que están trabajando en coordinación con Usebeq y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la capital para que sean colocadas protecciones en el inmueble, “para generar patrullamientos y operativos (…) e invitar a la población para que presenten las denuncias correspondientes (…) es un área vulnerable que ha permitido que los amantes de lo ajeno lleven a cabo estas conductas”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Comerciantes cambian botones de pánico por silbatos [Leer más]

Piden indagar legalidad de liquidación a funcionarios [Leer más]

Cierra Marcos Aguilar con maqueta monumental de Querétaro [Leer más]

Recomendados