Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados, renuentes a ser transparentes: IP

Imagen tomada de Internet Foto Capital Media
|
02 de Junio 2017
|
Sólo seis de los 25 diputados locales han presentado su declaración patrimonial fiscal

Según el último Monitoreo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, correspondiente al mes de abril, sólo seis de los 25 diputados locales han presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, es decir, no se ha sumado otro legislador a esta actividad de transparencia desde marzo pasado.

Los legisladores que presentaron su 3 de 3 siguen siendo Carlos Lázaro Sánchez Tapia, María Alemán, Daesy Alvorada Hinojosa, Héctor Iván Magaña Rentería, Atalí Rangel y Antonio Rangel.

En total de comisiones atendidas, con el menor número está el diputado del PAN, Juan Luis Íñiguez con 10, Héctor Iván Magaña Rentería del PRI con 13, la panista Atalí Rangel con 14, así como el tricolor Mauricio Ortiz con el mismo número y el blanquiazul Antonio Zapata con 19.

Mientras que tiene el mayor número Jesús Llamas Contreras de la Comisión de Trabajo y Previsión Social con 383 y la presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable, Yolanda Rodríguez con 388.

Iniciativas En el acumulado de número de iniciativas presentadas, con el menor número aparece la diputada del PVEM, Yolanda Rodríguez con 15, posteriormente la diputada de MORENA, Herlinda Vázquez con 17; Carlos Lázaro Sánchez con 24; Verónica Hernández con 26 y Antonio Zapata con 27.

El monitoreo completo puede ser consultado por cualquier ciudadano en el siguiente link  http://www. coparmexqro.org/monitoreo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados