Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dona municipio 13 mdp a la UAQ

El alcalde firmó un convenio de colaboración con la UAQ para apoyar distintos proyectos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
El rector agradeció a la administración capitalina la cercanía que ha tenido con la universidad

El municipio de Querétaro firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro en el que se destinarán 13 millones de pesos para realizar diversos proyectos con los que se beneficiará a la máxima casa de estudios.

Entre estos proyectos estará la construcción de una estancia infantil para uso de la comunidad universitaria, de la cual el municipio aportará 4 millones de pesos mientras que la UAQ pondrá 2.8 millones de pesos para la realización de este inmueble, detalló Beatriz Marmolejo secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Asimismo dijo que se destinarán 2 millones de pesos para dotar a los  estudiantes de becas para poder seguir apoyando su educación y la inversión por 7 millones de pesos para la construcción de instalaciones deportivas en el campus Aeropuerto.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios, Gilberto Herrera Ruíz, agradeció a la administración capitalina la cercanía que ha tenido con la universidad, y de integrar la vida académica como una de sus prioridades.

“Ahorita estos apoyos que nos están dando es de vital importancia debido a los recortes que anuncio la Secretaría de Hacienda para la educación superior, incluye la otorgación de becas, va a haber menos becas a partir del próximo año”, aseveró.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados