Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En duda la permanencia del helicóptero SSPM

231115-ENTREGA-DE-HELICOPTERO-SSPM-005-2 Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2016
|
No generaría un costo extra en caso de cancelar el contrato con la empresa

Raymundo Gómez Ramírez, secretario de Administración del municipio de Querétaro, comentó que si se decide rescindir el contrato con la empresa a la que se le renta el helicóptero SSPM, esto no generaría un costo extra para el gobierno, sin embargo explicó que aún no se toma esta decisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Yo desconozco la decisión que se esté tomando por parte del secretario, habrá que hacer la pregunta al secretario y sí está previsto que el contrato puede rescindirse en cualquier momento, no hay problema de daños o cobros adicionales”, dijo.

Asimismo detalló que hasta el momento el municipio de Querétaro no se ha excedido en las horas de vuelo de acuerdo al contrato que se tiene con esta empresa, por lo que aún se encuentran dentro del tiempo presupuestado al inicio de esta contratación.

Raymundo Gómez dijo que la evaluación estratégica de esta herramienta está en manos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que desconoce si hasta el momento se continuará con la renta de este helicóptero.

Sin embargo, estarán a la espera de que se presente el diagnóstico de seguridad que se está realizando por parte de esta corporación, para poder darle continuidad al contrato o rescindirlo en caso de que así se decida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comerciantes cambian botones de pánico por silbatos [Leer más]

Balacera y persecución de huachicoleros en San Juan del Río [Leer más]

Cambian titular de la SSPM en SJR; primera opción rechazó el [Leer más]

Mujer fue encajuelada por su pareja en Constituyentes [Leer más]

Recomendados