Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

En el año, 20 migrantes regresaron desde EUA

Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
El gobierno recibe a los deportados con los brazos abiertos

En lo que va del año, 20 migrantes se regresaron de Estados Unidos a este municipio, refirió el alcalde, Mario Calzada, quien añadió que a todos se les apoyó para que cuenten con un sustento económico. Puntualizó que a tres migrantes los incorporó como trabajadores en el Municipio en el área de limpia y transporte.

“Hemos sabido casos en algunas comunidades, nosotros los recibimos con los brazos abiertos, los hemos apoyado, a los hijos les estamos dando becas, en algún caso a uno de ellos le hemos dado trabajo en el Municipio, una vez analizado el perfil, en algún caso de un accidentado lo trajimos con cargo al municipio, los estamos apoyando mucho. Algunos entraron a limpia, uno que es chofer, uno que entró al DIF”.

Reelección

Al ser cuestionado si pretende reelegirse, dejó en claro que no está cerrado ante alguna posibilidad. “No, no estoy cerrado. Estoy valorando cuáles son los diferentes escenarios que se puedan presentar en lo personal, pero estoy convencido que el mejor trabajo de cara a lo que pueda venir es el trabajo diario que se hace a la administración para cumplir a los ciudadanos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados