Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En pantallas gigantes final de Dragón Ball

Especial Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
En episodio 130 será transmitido en 2 puntos de la capital

Alejandra Cueto
 
Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, confirmó la transmisión del episodio 130 de la serie de Dragón Ball Super, el próximo 17 de marzo en dos pantallas que serán colocadas en Jardín Guerrero y en el Centro Cultural Carrillo Puerto, tras la petición que comenzó con un usuario en redes sociales y que fue replicada por otros fanáticos.
 
El edil mencionó que esto no representará un cargo extra para la administración, pues ya cuentan con la infraestructura que requieren.
 
“Tenemos las pantallas, tenemos las sillas, y hay una fuerte petición de los jóvenes para que se lleve a cabo y nosotros vamos a apoyarles con eso. Vamos a estar en dos centros, dos espacios, para todos los que quieran disfrutar de esta transmisión puedan acudir de forma gratuita y ver el capítulo 130, que es de amplio interés para todos”.
 
Añadió que en el gobierno municipal están atentos a lo que sucede en las redes sociales y ahí se manifestaron a favor de que fuera llevado a cabo este evento, y por ello es que decidieron responder. “Insisto no representa ningún costo adicional para el gobierno, es una infraestructura con la que contamos, solo tenemos que conectarnos”.
 
En otro tema Aguilar Vega, mencionó que todas las obras que llevan a cabo serán entregadas en tiempo y forma; son tres en particular, cuya inversión es elevada: la Alameda Hidalgo, que finalizará en marzo,  la vialidad de Prolongación Avenida de la Luz, cuya conclusión será a mediados de abril, y Paseo Santiago en mayo. Esta última la inversión es de 187 millones de pesos, la de Avenida de la Luz es de 139 y 56 la correspondiente al parque.
 
Añadió que en el caso de las calles es natural que existan quejas de automovilistas, porque no han cerrado el tránsito vial, sin embargo, son sacrificios que traerán beneficios a largo plazo. En el caso de Paseo Santiago informó que ha sido la más crítica y en dos semanas estará abierto completamente el cuerpo sur, lo que beneficiará el paso de vehículos y también la obra avanzará más rápido.
 
“Lo que próximamente entregaremos es la planta tratadora y separadora de residuos, la segundo inversión más importante de mi gobierno (…) 272 millones de pesos, al igual que lo fue Paseo Querétaro”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyecciones masivas de Dragon Ball no están autorizadas [Leer más]

En pantallas gigantes final de Dragón Ball [Leer más]

Recomendados