Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En suspenso, reactivar los “Miércoles Ciudadanos”

Mujeres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Aún no hay definición de alguna fecha para reanudar el programa

Paul Alejandro Voegelin Romero, director de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, informó que aún no hay definición de alguna fecha para reanudar el programa Miércoles Ciudadano este año.

“No tengo una fecha determinada cuando se vaya a reanudar este año”, respecto a una posible cancelación refirió que “aún no; no me han dado la indicación, y todavía no tengo fecha”.

En un inicio se tenía previsto que arrancarán las jornadas el miércoles 15 de febrero, y después de que fue pospuesto, el funcionario señaló que podría ser que a finales de marzo comenzaran de nuevo; sin embargo, dijo que el año pasado fue a mediados de este mes que decidieron llevarlo a cabo, entonces en caso de que sí lo realizaran, “aún hay tiempo”.

Explicó que la situación es debido a que el presidente municipal tiene una agenda llena, “como puedes ver a diario tiene entregas de obra”, y no les gustaría realizarlo sin él, pues la intención de ese programa es que la gente sea atendida por los mismos funcionarios, sino sería lo mismo que fueran a la delegación o al Centro Cívico.

Agregó que sí hay ciudadanos que han solicitado que se lleven a cabo las jornadas, no obstante, fue en diciembre pasado que realizaron la última, la número 36.

Cabe destacar que Voegelin anunció que uno de los proyectos para este año es digitalizar varias de las solicitudes para agilizar los tiempos de atención y de respuesta, pero está a la espera de que le autoricen la propuesta. Destacó que los trámites que podrían ser más rápidos con una asesoría en línea serían los relacionados con la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (Sedeco) en lo relacionado con pago de permisos y licencias.En el 2016 atendieron a cerca de 22 mil 500 personas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En suspenso, reactivar los “Miércoles Ciudadanos” [Leer más]

Querían robar predial, pero no encontraron dinero [Leer más]

Regresarán los miércoles ciudadanos [Leer más]

Desconozco si Ochoa ha cometido irregularidades [Leer más]

Recomendados