Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran a ejecutado en camino a comunidad Lourdes

Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
El hecho fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años, originario de Metepec, Estado de México, en la comunidad de Lourdes, municipio de Corregidora, informó el alcalde Mauricio Kuri

González; al momento del hallazgo, el cuerpo tenía las manos atadas. “Sabíamos que este señor trabajaba en una empresa de transporte, no sabemos si el homicidio fue aquí o aquí lo dejaron y estamos dándole toda la información a la Fiscalía para que hagan las investigaciones pertinentes y seguimos queriendo tener un municipio seguro y buscando coordinación con las demás policías del estado”, añadió Kuri González.

Se sabe de su ocupación gracias a un gafete que portaba el occiso, indicó el edil, al tiempo en el que aseguró que su gobierno ha buscando la manera de blindar Corregidora para no contagiarse de lo que pasa en Guanajuato, donde se registran homicidios a diario.

“Habrá que hacer todo lo posible para no contaminarnos y estarle invirtiendo más a la seguridad y al cuerpos policial. Te voy a dar un dato: en el 2014 se invirtieron 154 millones de pesos y nosotros llevamos al día de hoy cerca de 550 millones de pesos invertidos en seguridad y vamos a seguir invirtiendo”, aseveró.

De acuerdo a un informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, el hecho fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que elementos de esta dependencia se trasladaron al predio referido, ubicado al lado de la carretera que conduce a la colonia Valle Dorada.

Fue ahí que personal de apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil corroboró que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, dando parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de investigar y determina las condiciones en las que ocurrió el hecho.

El Marqués

En el transcurso de la tarde se informó de manera extraoficial sobre un presunto homicidio ocurrido en la comunidad Tierra Blanca, en donde un sujeto habría fallecido por lesiones con arma de fuego, sin embargo, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de las autoridades correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados