Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran a mujer extranjera sin vida en hotel

Especial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
La finada vivía desde hace algunas semanas en Tequisquiapan

El cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad Canadiense fue encontrado en un hotel ubicado a un costado de la carretera San Juan del Río-Xilitla. Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un suicidio, por las condiciones del deceso, sin embargo, las autoridades iniciaron la investigación pertinente para determinar la manera en que habría ocurrido este hecho.

A mediodía, el pasado martes, fue reportado este hallazgo por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes constataron que la mujer no presentaba signos vitales, ya que momentos antes se habría desangrado por cortaduras en las muñecas.

Según informaron fuentes extraoficiales, la mujer residía desde hace algunas semanas en Tequisquiapan, sin embargo se registró en el hotel Victoria Inn, en las inmediaciones del Centro ferial de San Juan del Río durante la noche del pasado lunes.

A este sitio ingresó acompañada de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien aparentemente presentó como un familiar, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido con claridad el nexo que tendrían.

Su acompañante habría dejado el cuarto del hotel por algunas horas, periodo que presuntamente aprovechó la mujer para lastimarse hasta provocar su propia muerte, aunque hasta el momento no se han deslindado responsabilidades para el sujeto en cuestión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados