Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Mauricio Kuri apoyos a estudiantes

Apoyan a estudiantes de todos los niveles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
El apoyo es para que puedan continuar con sus estudios y realizar sus actividades académicas

Dos mil 822 becas entregó el alcalde Mauricio Kuri González, con una inversión de 2 millones 536 mil 200 pesos al mismo número de alumnos de escuelas primaria, secundaria, nivel medio superior y universidades, como parte de la cuarta entrega de la segunda etapa del programa de Becas Municipales 2016.

De ellas, 460 becas fueron para estudiantes de preescolar; mil 311, para alumnos primaria; 376, para cursantes de secundaria; 183, para alumnos de preparatoria; y 182, para universitarios.

Además 114 jóvenes recibieron becas de transporte; 22, apoyos por excelencia; dos, becas de ciencia y tecnología; 120, apoyos deportivos; y 52, becas culturales.

“Quisiera pedirles que volteen a ver sus papás, que están aquí con ustedes y los que no vivieron sus papás que piensen en ellos y que le den un fuerte aplauso a todos sus papás, porque verdaderamente son se rifan y los buscan que tengamos un siempre un mejor presente y un mejor futuro para nosotros”, manifestó el presidente municipal durante el evento.

Este es un apoyo económico para que los niños, niñas y jóvenes de este municipio puedan continuar con sus estudios y realizar sus actividades académicas con entusiasmo, dijo por su parte Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social de Corregidora

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Operativo Mochila podría implementarse en escuelas queretana [Leer más]

Preparan ajustes a horarios escolar por invierno [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Buscan garantizar permanencia de estudiantes de nuevo ingres [Leer más]

Recomendados