Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Pancho apoyos a policías en materia de vivienda

Foto especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2019
|

Por: Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de apoyo para el mejoramiento de la vivienda y las condiciones habitacionales para personal facultado para el uso legal de la fuerza, en el cual informó que mil 53 elementos policiacos de las diversas corporaciones en la entidad han sido beneficiados al acceder a un programa que les brinda la oportunidad de comprar, remodelar y equipar sus viviendas.
En su discurso, el mandatario estatal señaló que para el presente acto se entregaron 33.3 millones de pesos a 333 elementos policiacos, de los cuales: 116 pertenecen a la Fiscalía General del Estado, 68 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 139 a Policías Procesales y Custodios, 9 al Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes; así como un apoyo especial para la viuda del comandante Apolinar Camacho Martínez, quien perdió la vida en un operativo policial el pasado julio.
Domínguez Servién afirmó que salvaguardar la paz y la integridad de las familias queretanas es un deber que se asume con responsabilidad, compromiso y valor.
De igual forma, explicó que para ser beneficiados a través de los programas que incentivan y apoyan el desarrollo personal y familiar, los policías se capacitan y se evalúan continuamente, lo que los lleva a convertirse en mejores elementos para el servicio de la sociedad.
Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, declaró que los 333 beneficiados cumplieron con los requisitos establecidos del programa para ser acreedores al apoyo antes mencionado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Pancho apoyos a policías en materia de vivienda [Leer más]

Pancho y Toledano revisan avance de Peña Colorada [Leer más]

Entrega Pancho obras en Colón [Leer más]

Apoyo en transporte se mantendrá en los siguientes gobiernos [Leer más]

Recomendados