Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan certificación para impartir primer año de preescolar

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Marzo 2017
|
Apoyará IMSS a madres trabajadoras para que estudien sus hijos.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega de certificación para impartir primer año de preescolar en las 29 guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del estado, para beneficiar a cinco mil 300 niños.

Esta acción permitirá a las madres trabajadoras afiliadas al IMSS que puedan dejar a sus hijos un año más en la guardería, aunque hayan cumplido los tres años de edad, esto para que los menores no pierdan un año escolar o el año adicional que otorga la ley en el cuidado de los niños.

En su mensaje, el mandatario estatal apuntó que este proyecto permitirá que las niñas y niños recorran con certeza el camino del aprendizaje y contribuirá a que las mamás trabajadoras continúen con su superación.

Por su parte, el delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López destacó que este proyecto representa un beneficio económico para las mamás trabajadores, además fortalece la estrategia de inclusión del Gobierno de la República.

Durante este evento se anunció la apertura de cuatro guarderías más en Querétaro, de las cuales, dos se ubicarán en las colonias El Tintero y San Pablo, e iniciarán operación en octubre próximo; estas representarán 500 nuevos lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados