Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan más de 6 mdp en becas

Comprometido con la preparación de niños y jóvenes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Estos apoyos semestrales van desde los mil 600 hasta los 3 mil 120 pesos

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega simbólica de 2 mil 909 incentivos municipales a igual número de estudiantes de  nivel secundaria, preparatoria y licenciatura de esta ciudad, como parte del programa “Becas para Todos”, que representó una inversión total de 6  millones 141 mil 560 pesos.

Los beneficiados fueron mil 320 alumnos de nivel secundaria, mil 31 de preparatoria, así como 558 de nivel licenciatura.

El edil explicó que estos apoyos semestrales van desde los mil 600 hasta los 3 mil 120 pesos y provienen de recursos obtenidos con la recaudación del Impuesto Predial.

Recordó que en esta entrega se ve reflejado el incremento del 25% del presupuesto destinado a dicho programa, con lo que, dijo, cumple su compromiso de duplicar el monto de becas entregadas.

El programa también refuerza la parte formativa de los becados ya que toman talleres de formación antes de recibir el apoyo, en esta ocasión se impartieron temas como; “El Buen uso de las Redes Sociales” en secundaria, “El Servicio Social Transformador”, en preparatorias y “Tú eres el Éxito” en licenciaturas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quieren empresas estudiantes mejor preparados [Leer más]

Aquí puedes registrarte para el transporte escolar gratuito [Leer más]

Sin drenaje cuatro de diez escuelas, revela CNDH [Leer más]

Crean estudiantes traductor de lenguaje a señas [Leer más]

Recomendados