Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan reconocimientos por el Curso de Verano “Raíces y Sueños 2016”

Entregan reconocimientos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2016
|
El objetivo del curso fue generar un espacio de convivencia entre los menores y adultos mayores

Karina Castro entregó reconocimientos a los promotores y promotoras del Curso de VeranoRaíces y Sueños 2016”, que benefició a mil 800 niños y 200 adultos mayores de 50 comunidades del Estado de Querétaro.

En su mensaje, la presidenta del DIF estatal agradeció el apoyo de los voluntarios y de los padres de familia por depositar su confianza en el DIF.

“En estos días del curso entregaron lo más valioso que tiene el ser humano: su amor y su tiempo; sembraron semillas de oro que pronto fructificarán en cada niño que atendieron”, dijo al referirse al trabajo de los promotores al frente de los grupos de verano que se organizaron en los 18 municipios del estado en el periodo vacacional que comprendió del 8 al 19 de agosto.

Asimismo, la Presidenta del DIF aseguró que estos cursos de verano fueron muy productivos, porque se promovió la sana convivencia entre los niños, jóvenes y los abuelitos. “Con este curso mantenemos la esperanza del cambio y mantenemos en alto el espíritu ante lo complejo de la realidad, para así construir una sociedad más positiva”, indicó la Sra. Karina Castro de Domínguez.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Rosy Martínez del Río, informó que se contó con la participación de 321 promotores voluntarios para realizan dichos cursos que incluyeron actividades lúdicas y dinámicas con aprendizajes y valores.

Finalmente, se escuchó el testimonio de la promotora del municipio de Pedro Escobedo, Rosa María Morales Uribe, quien narró como integró su grupo, y enalteció la importancia de estos programas para potencializar las habilidades de los menores y adultos mayores.

Cabe mencionar que el objetivo del curso “Raíces y Sueños” fue generar un espacio de convivencia entre los menores y adultos mayores, fomentando la educación para la paz y el intercambio de enseñanzas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a dos por doble homicidio en Cadereyta [Leer más]

Dialogarán con activistas a fin de combatir la discriminació [Leer más]

Astudillo garantiza casa a ancianos [Leer más]

Cuidará Pozo el bienestar de ancianos [Leer más]

Recomendados