Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregarán obras viales y educativas en Sierra Gorda

Se comprometen en proyecto con Sierra Gorda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Las acciones a entregar en las escuelas se tratan en su mayoría de infraestructura

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, adelantó que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregará dos caminos rurales en el municipio de Landa de Matamoros y obras en materia de infraestructura educativa en cuatro escuelas del municipio de Pinal de Amoles.

Esto durante su gira de trabajo que llevará a cabo el 14, 15 y 16 de noviembre, en la Sierra.

“Estamos trabajando con todo el proyecto de lo que es la Sierra, tenemos dos que a mi me gustaría que el gobernador allá lo comentara, de todo el grupo de caminos que tenemos allá, los dos tienen que ver con el municipio de Landa de Matamoros”, anunció.

Detalló que los dos caminos que serán inaugurados son el de Camarones y Santa Inés; mientras que las acciones a entregar en las escuelas se tratan en su mayoría de baños nuevos, lonarias, canchas y techumbres.

Además, anticipó que realizarán supervisiones respecto al avance que llevan otros caminos, como el de Pinalito de la Cruz y Piedras Anchas.

El Coordinador General de la CEI recordó que los dos caminos que serán inaugurados por el mandatario estatal forman parte del proyecto “Conectando Querétaro”, el cual representa una inversión total de 411 millones de pesos de recursos federales, que impactará en más de 200 comunidades para beneficiar a más de 82 mil habitantes de los cuatro municipios serranos, con la modernización completa de 17 tramos de caminos rurales.

“Tenemos más de 411 millones de pesos en lo que son caminos de este periodo, a parte de lo que tenemos de escuelas (…) son de los 520 millones de pesos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Tribunal declara inexistente huelga en Pinal de Amoles [Leer más]

Estalla huelga en Alcaldía de Pinal de Amoles [Leer más]

Recomendados