Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esclarecidos, la mitad de homicidios en 2017

Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2017
|
En este año se han registrado 112 homicidios, de los cuales han resuelto 67

Un 60 por ciento de los homicidios registrados este año en Querétaro han sido esclarecidos por las autoridades, dijo el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres. Mientras que la media nacional de esclarecimientos de este tipo de crimen es de 20 por ciento.

“Querétaro tiene el mayor porcentaje de homicidios esclarecidos en el país. La media nacional es de 20 por ciento y nosotros estamos cercanos a 60 por ciento”, recalcó.

En lo que va de este 2017 se han presentado 112 homicidios en todo el estado y, de estos, se han resuelto 67. Garantizó que en el resto de los hechos delictivos existen líneas de investigación que avanzan y se fortalecen.

Asimismo, dijo que tienen el mejor estándar en procesos judicializados y sentencias. También recalcó que es necesario fortalecer la manera de comunicar a los ciudadanos los resultados obtenidos en materia de seguridad.

Detalló que la frase “En Querétaro no pasa nada” ha sido tomada como eslogan en redes sociales. El titular confirmó que se reunió con el Ejército Mexicano debido a los incidentes que se presentaron recientemente en municipios importantes de Guanajuato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados