Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Establecerán estrategia CANACO y Municipio

Piden no más clausuras a agremiados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Hay negocios que tenían productos perecederos y que había que ver la manera para no tener alguna pérdida

Gerardo de la Garza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, informó que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, ya se reportó con él y sostendrán una reunión este martes para establecer una estrategia para qué los establecimientos agremiados estén en cumplimiento de la ley.

Esto con respecto a la supuesta prórroga que habían solicitado varios empresarios por los diferentes operativos de inspección que está llevando a cabo la administración capitalina, en donde han clausurado cerca de mil 400 establecimientos.

“Es malinterpretado lo que llaman tregua, lo que nosotros en la reunión expondremos es lo que estamos solicitando de apoyo”.

El empresario agregó que a lo que ellos se referían es a que hay negocios que tenían productos perecederos y que había que ver la manera para no tener alguna pérdida.

Sostuvo que este martes en la reunión que tendrán pedirán a la administración capitalina que les informen cuáles son los métodos a los que se pueden adecuar para que todos salgan beneficiados.

De la Garza Pedraza agregó que si fuera necesario ellos harían un compromiso para regularizarse en los primeros meses del año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Piden indagar legalidad de liquidación a funcionarios [Leer más]

Cierra Marcos Aguilar con maqueta monumental de Querétaro [Leer más]

Dan 'manita de gato' a CECOFAM en Querétaro [Leer más]

Recomendados