Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estamos apegados a ley con parquímetros: MAV

No preocupan amparos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
El Municipio cuenta con el respaldo de 10 organizaciones de un total de 11

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que es poco probable que proceda cualquier amparo por la instalación de los parquímetros; esto debido a que la Asociación de Comerciantes y Residentes del Centro Histórico informó que promovieron dos, uno en contra de las autoridades capitalinas, y el otro en contra del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Aguilar Vega reiteró que la instalación de estos equipos concesionados seguirá en pie y consideró que el Municipio actúa conforme a la ley, por lo que negó que proceda cualquier amparo, incluso mencionó que anteriormente a esta agrupación les fue negado uno.

Cabe destacar que contrario a lo que han manifestado los integrantes de esta asociación, el alcalde aseguró que  sí se han llevado a cabo diversos encuentros con la presencia de él y de miembros de su gabinete.

De igual forma indicó que el Municipio cuenta con el respaldo de 10 organizaciones de un total de 11 ubicadas en este polígono.

Explicó que primero instalarán el sistema de bicis compartidas a través del programa Quebici y que esto implicará la colocación de 90 cicloestaciones y mil 200 bicicletas.

Por el momento dijo que aun no hay fecha exacta para su arranque formal, pero confió que esto procederá conforme a lo programado para este año y en cuanto les sea entregada la licencia por parte de las autoridades del INAH en la entidad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados