Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes queretanos podrán cursar posgrados en línea

Facebook Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
06 de Febrero 2018
|
El gobernador Francisco Domínguez Servién, puso en marcha el programa SPAMEX en línea

Estudiantes queretanos de entre 18 y 29 años, podrán cursarán posgrados en línea certificados por universidades españolas de alto prestigio a nivel internacional, fortaleciendo así su desarrollo profesional.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, puso en marcha el programa SPAMEX en línea, en el que mil jóvenes queretanos se verán beneficiados con una beca.

“Hoy los jóvenes fijan el camino del mejor México posible, el que crece desde la solidaridad, evoluciona desde las aulas y genera oportunidades por medio de la educación”, puntualizó el mandatario.

Durante su mensaje, Domínguez Servién destacó el trabajo que realiza la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), una comunidad creativa que integra conocimiento y avance tecnológico.

Recordó que en noviembre pasado inauguraron un nuevo Centro de Formación Digital, donde los jóvenes desarrollan su talento en software, hardware y equipo industrial, adquiriendo conocimientos especializados sobre la plataforma tecnológica de una empresa de inovación tecnológica.

Asimismo, dijo que el Programa de Becas Spamex en Línea tendrá una cobertura en los 18 municipios del estado y es resultado de la suma de esfuerzos entre el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional, el Instituto Mexicano de la Juventud y la Secretaría de la Juventud del estado, instancias que escuchan las necesidades reales de los jóvenes, que impulsan sus iniciativas y que promueven acciones que los empoderan.

“Jóvenes, entre ustedes hay futuros expertos en materias como emprendimiento tecnológico, criminalística, derechos humanos, energías renovables, gestión de empresas agro-alimentarias o comunicación política, los invito a que con la misma convicción se conviertan en expertos en promover y defender las mejores causas de bien común para México y para el mundo”, refirió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados