Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evaluarán ciudadanos desempeño de programas

5 B_AO, Vistas panorámicas de la ciudada de Querétaro. Vuelo desde el helicóptero. Demian Chávez/ Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|
Prevén en mayo las primeras reuniones

El municipio de Querétaro se estará reuniendo con organizaciones de la sociedad civil, para avanzar en la creación de la herramienta que evaluará el desempeño de los funcionarios y programas del municipio, por lo que se espera que durante el mes de mayo se lleven a cabo las primeras reuniones, informó  Jorge Luis Alarcón Neve, secretario Ejecutivo de la capital.

Detalló que de igual manera la Universidad Autónoma de Querétaro formará parte de este proyecto para que pueda desarrollar indicadores, con los que se puedan evaluar las metas de cada uno de los programas, para saber cuales han tenido una mayor efectividad en la ciudadanía.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante con la Universidad Autónoma de Querétaro que nos ha acompañado desde el plan municipal de Desarrollo para establecer las metas, los indicadores de qué nos hemos comprometido con los ciudadanos a cumplir”, comentó.

Jorge Luis Alarcón, dijo que existe una gran respuesta por parte de la ciudadanía para participar de la elaboración de estas herramientas de medición, pues se interesan por conocer de qué manera se estará midiendo el resultado de los programas y funcionarios  municipales.

Por último comentó que es necesario conocer los objetivos que se han alcanzado y los que se faltan por alcanzar por parte de la administración, pues de esta manera se puede canalizar de mejor manera los esfuerzos realizados por el municipio de Querétaro.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México, reprobado en Estado de Derecho, aquí las entidades p [Leer más]

Preparan evaluación a maestros de Querétaro [Leer más]

Senado exige cancelar evaluación docente [Leer más]

Mexicanos evalúan a las Fuerzas Armadas [Leer más]

Recomendados