Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exige Obispo fiscal honesto e imparcial

Twitter AM Querétaro Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2017
|
Es necesario erradicar la corrupción desde la familia, las comunidades, pero sobre todo, en los gobiernos

El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez enfatizó que el Fiscal Anticorrupción debe ser una persona honesta e imparcial para acabar con el cáncer de la corrupción.

Lo anterior luego de que la quincuagésima octava Legislatura Local eligió con 22 votos a favor a Benjamín Vargas Salazar, como el Fiscal Anticorrupción.

“Es la esperanza de todos, es la percepción de la sociedad de tener una persona idónea, honesta, para poder ser imparcial ante cualquier acto de quererlo corromperlo a él y que realice su tarea de manera muy puntual, muy precisa, en relación a estas acciones”, abundó.

De esta forma, pidió no adelantar vísperas sobre el trabajo que Benjamin Vargas realizará en este tema, esto después de que previamente a su nombramiento ocupó el cargo de Vice Fiscal de Investigación Científica y Policial de la Fiscalía General del Estado.

“Hay que ver qué equipo de trabajo tiene, cómo le va a hacer, porque  lo importante en estas tareas son los cómos, o sea, las líneas de acción que va a actuar para erradicar este cáncer en nuestra sociedad”, señaló.

El Obispo de Querétaro consideró que es necesario erradicar la corrupción desde la familia, las comunidades, pero sobre todo, en los gobiernos.

“Quienes tienen mayor responsabilidad, es en quienes confiamos para que nos gobiernen”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados