Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen diputados revocar servicio de recolección

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2017
|
Mala calidad en servicio de recolección, motivo de revocación

Los diputados del PRI Mauricio Ortiz Proal y Héctor Iván Magaña Rentería exigieron al Municipio de Querétaro, revocar la concesión del servicio de recolección de basura, a pesar de que los regidores tricolores avalaron la medida.

En compañía de la legisladora de Nueva Alianza, María Alemán Muñoz, y del líder de la CNOP, David Palacios, los diputados del PRI detallaron que la cancelación del proyecto para instalar parquímetros en el centro histórico puede servir como referencia en el incumplimiento de compromisos por parte de la empresa encargada de la basura; en el caso del servicio de la recolección de la basura, afirmaron que la baja calidad es una prueba para revertir la concesión.

El coordinador de la bancada tricolor en al LVIII Legislatura de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal puntualizó que el Revolucionario Institucional no es incongruente, debido a que los regidores son quienes aprobaron otorgar la concesión del servicio de limpia.

“A mí no me parece incongruente porque yo no permito que nadie piense por mí mismo. En el PRI se vale tener Puntos de vista distintos… Nosotros hemos sido congruentes y consistentes, desde un inicio criticamos la posibilidad de que se gestaran estas concesiones y el día de hoy vemos lo que está resultando de ellas, un incumplimiento a las cláusulas y condiciones a las que estaban obligadas, todo esto está derivando en un decremento en la calidad con la que se prestan los servicios municipales en Querétaro”, dijo Mauricio Ortiz.

Ortiz Proal no especificó que si los regidores que aprobaron la concesión de la basura serán acreedores a alguna sanción por parte de su partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados