Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Extreman vigilancia

Esperan gran afluencia el 15 de septiembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Trabajan en coordinación con los 18 municipios para apoyar a los alcaldes

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Estatal se espera una afluencia de 25 mil personas este jueves en la ceremonia del Día del Grito en Plaza de Armas.

“Que no lleven mochilas, que no lleven objetos punzocortantes, que no lleven objetos contundentes, va a haber revisiones que no van a ser aleatorias, van a ser revisiones obligatorias para todos sobre todo en la zona de centro histórico donde se va a congregar la mayoría de las familias”, exhortó.

Por ello, confirmó que ya está listo el operativo de seguridad, en el que participarán 250 elementos de la Policía Estatal (Poes), para resguardar la integridad de los asistentes.

“Se van a establecer filtros, vamos a participar con 250 elementos en un cinturón que se denomina cinturón de seguridad con la intención de evitar que las personas ingresen a los centros de concentración con algún objeto peligroso o contundente”, indicó.

De igual forma, Granados Torres informó que trabajan en coordinación con los 18 municipios, con el propósito de conocer qué apoyos requieren los alcaldes para llevar a cabo la ceremonia del grito este 15 de septiembre.

“En la zona metropolitana tenemos muchas más actividades como a partir del día de mañana (hoy). El día de hoy (ayer) la cabalgata, tenemos muchas actividades que podemos estar cubriendo. La totalidad de la corporación, aquí estamos desplegando, son 79 elementos en coordinación con la totalidad de los elementos de la policía municipal, van a estar resguardando las fiestas patrias”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías con tablets impondrán sanciones [Leer más]

Despiden sólo a 12 policías durante los últimos 3 años [Leer más]

PGR tiene apoyo de la Policía Estatal para la detención de J [Leer más]

Piden prisión preventiva vs asesino de Jardín Guerrero [Leer más]

Recomendados