Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria "Regreso a Clases" inicia el 27 de este mes

Foto: Especial, Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Julio 2018
|
Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y hasta el 29 de este mes proveedores ofrecerán descuentos en útiles escolares

La Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo del 27 al 29 de julio de 10 de la mañana a las 18 horas en el Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, en la cual participarán cerca de 30 proveedores que ofrecerán descuentos hasta del 40% en útiles escolares.

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro, Dalia Garrido Rubio, señaló que esta feria es con la finalidad de apoyar a la economía familiar y que al mismo tiempo, fomenta el consumo responsable.

“La feria de regreso a clases este año se llevará durante tres días consecutivos en el municipio de Querétaro, en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín. Será los días 27, 28 y 29 de julio”, expresó.

Detalló que la feria de regreso a clases 2018 ofrecerá principalmente útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado a precios competitivos y con verdaderos descuentos.

“En donde este 2018 esperamos supere la afluencia del año anterior que fueron más de 15 mil en este mismo lugar”, explicó.

Dio a conocer que los proveedores que participan ofrecerán productos de calidad y que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas establecidas.

Este 2018, añadió, participarán instituciones como la Secretaría de Salud, quienes darán valoraciones médicas a través de su unidad móvil, así como valoración dental y visual gratuita a través de la participación de la iniciativa privada.

“Además se realizarán cortes de cabello gratuitos, todo durante los tres días programados para la Feria de Regreso a clases”, aseguró.

Destacó la importancia de que los consumidores conozcan sus derechos, por lo cual promoverán educación al respecto.

Resaltó que el H. Cuerpo de Bomberos y el Club Gallos Blancos por segundo año consecutivo convivirán con los asistentes de la feria. En espera de confirmación, aclaró, futbolistas realizarán firma de autógrafos.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, detalló que esta feria se lleva a cabo en conjunto con la Profeco.
Estimó una derrama económica de 7 millones de pesos para los proveedores que participarán en esta feria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados