Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Financieramente no es viable un tren en la capital: Francisco Domínguez

Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2018
|
En ese sentido, el mandatario estatal, recalcó que en un futuro se podría analizar alguna otra alternativa de movilidad en la zona metropolitana

La construcción de un tren en la capital del estado financieramente es inviable y no representa un costo beneficio, sostuvo el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, propuso la creación del Consejo Municipal de Obras Públicas, Movilidad e Imagen Urbana, en donde con participación de especialistas y cámaras analizarán, entre otros temas, la posibilidad de que haya un metro en la ciudad.

En ese sentido, el mandatario estatal, recalcó que en un futuro se podría analizar alguna otra alternativa de movilidad en la zona metropolitana.

No obstante, señaló que por ahora su administración se enfoca en concluir los ocho ejes estructuranles del transporte público.

Del mismo modo, enfatizó que el presidente municipal no puede tomar decisiones al respecto, pues recordó que no tiene atribuciones sobre el tema del transporte público del estado.

Respecto a la creación del Consejo Municipal de Obras Públicas, Movilidad e Imagen Urbana, señaló que este órgano estaría fuera de ley.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados