Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Red Ambiental estrategia en mercados

Modifica acciones de recolección para mercados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Señaló que Red Ambiental trabaja con base en una ingeniería y diseño de rutas

Gerardo Martínez, gerente de la empresa Red Ambiental, informó que han fortalecido la estrategia en mercados, central de abastos y tianguis, y con ello se han elevado la recolección de basura en más del 30 por ciento.

Martínez aseguró que al inicio de la semana seis de la prestación del servicio por parte de la concesionaria, continúan en las avenidas principales con la ruta de rebolseo y quedó establecida como fija, en dos horarios: lunes a domingo a partir de las 6:30 am y 5:30 pm.

Dijo que se continúa con el servicio diario en la central de abastos, en dos horarios: lunes a domingo a partir de las 11:00 am y 7:00 pm. Además, los mercados que tienen compactador y contenedor tipo buzón, se están recolectando diariamente.

Igualmente, dio a conocer que el volumen recolectado en la semana 5 fue de cinco mil 546 toneladas equivalente a 924 toneladas diarias.

Señaló que Red Ambiental trabaja con base en una ingeniería y diseño de rutas, adecuándolas de manera continua de acuerdo al crecimiento de la ciudad: “Tenemos camiones recolectores nuevos con equipo especializado; equipo de supervisión directa de servicio; atención y solución de quejas de manera personalizada con respuesta inmediata; contenedores y equipo especial para zonas de alta densidad de población o difícil acceso; programa de capacitación continua a todo el personal y un programa de mantenimiento preventivo y lavado de equipos”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

Sin Canadá debe revisarse el acuerdo con EU: Castañón [Leer más]

Mercados y comercios no acatan norma que prohibe bolsas de p [Leer más]

Adolfo Ríos carece de propuestas: comerciante [Leer más]

Recomendados