Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza SESEQ buen uso y ejercicio de los recursos federales

Comprometida con ejercicio transparente. Foto Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
La Secretaría tiene continuas auditorías y revisiones permanentes

El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro garantizó que esta dependencia ha hecho un buen uso y ejercicio de los recursos federales.

Lo anterior luego de que el titular de la Secretaría de Salud a nivel nacional, José Narro Robles, reveló que hacen una auditoría a los recursos que el Gobierno Federal envió a las distintas administraciones estatales, y que en los casos donde detecten irregularidades, presentará las denuncias penales y administrativas correspondientes.

“Afortunadamente las cosas se hacen bien, se están haciendo muy bien, esa ha sido la instrucción del gobernador, hemos trabajado absolutamente todo lo relacionado con la Secretaría de manera muy transparente y por supuesto que estamos siempre atentos a darles la apertura a todos quienes vengan a hacer cualquier tipo de auditoría”, señaló.

En ese sentido, Gobera Farro añadió que la Secretaría tiene continuas auditorías y revisiones permanentes por parte de la federación y el estado. Por lo tanto, reiteró que no se han encontrado anomalías.

“Se lleva a cabo una serie de procesos para verificar que los recursos que se están llevando a cabo son aplicados correctamente y  afortunadamente en el estado lo hacemos de manera muy puntual, muy cuidadosa, para que cada peso y centavo que tiene la propia Secretaría, ya sea recurso estatal o federal, se aplique en donde debe ser justamente para beneficio de la población”, añadió.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal informó que aún está por definirse el recurso que la federación  otorgará a Querétaro, para que lo ejerza durante este 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Predominará AH1N1 en temporada de influenza [Leer más]

A pocos pasos de construir el nuevo Hospital General en Quer [Leer más]

Retrasan dos meses abasto de vacuna contra hepatitis B [Leer más]

Esperan un repunte en casos de diarrea [Leer más]

Recomendados