Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan atención médica a lesionados

Las personas lesionadas ya están recibiendo la atención. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
La instrucción del gobernador del estado es darles toda la atención

Los 13 peregrinos que resultaron lesionados tras ser arrollados por un vehículo sobre la carretera 510, en esta demarcación, fueron distribuidos en diversos hospitales de la capital para su debida atención.

El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro reportó que del total de lesionados, dos se encuentran en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado delicado, pues presentan traumatismo cráneo encefálico; dos más se localizan en el Hospital General de Querétaro con lesiones menores; un paciente más fue trasladado al ISSSTE con fractura expuesta de tibia y entró a cirugía.

Asimismo, informó que un niño policontundido, a quien se le hicieron estudios generales, se encuentra en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; un paciente más policontundido fue enviado al Centro de Atención DIF, ubicado en La Griega, El Marqués; y seis pacientes más fueron trasladados a la clínica ocho del IMSS.

“Tres con lesiones menores, con golpes, hematomas, y tres con escoraciones, laceraciones que no ponen en riesgo en absoluto la vida, son 13 pacientes”, detalló.

Gobera Farro señaló que la instrucción del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién es darles toda la atención debida a cada uno de los lesionados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegan 6 millones de peregrinos a Basílica [Leer más]

Inyectará AMLO recursos a unidades de Sector Salud [Leer más]

Querétaro suma 50 reclamos en CNDH [Leer más]

Aumenta 3.4% el desempleo durante junio [Leer más]

Recomendados