Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gendarmería recupera mercancías del tren

Afirman que en esta zona son frecuentes los robos al tren. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Algunos habitantes buscaron aprovechar la situación y tomar parte de la mercancía

Elementos de la Gendarmería Nacional, de manera conjunta con el grupo de Seguridad Privada asignado en la zona por Ferromex, lograron la recuperación de más de 60 equipos de sonido y otros artículos que fueron sustraídos de los vagones del tren.

Durante las primeras horas de este lunes, se registró el robo de mercancías del tren, por lo que elementos de Seicsa ahuyentaron a los delincuentes, quienes respondieron con detonaciones de armas de fuego, según afirmaron los vigilantes.

A pesar de que escaparon con parte de los productos robados, fue posible recuperar varias cajas, una vez que llegaron al lugar los elementos de la Gendarmería, sin embargo, algunos habitantes buscaron aprovechar la situación y tomar parte de la mercancía que se encontraba aún al costado de las vías.

Las labores para resguardar este material requirieron más de seis horas, por lo que al menos 10 integrantes de las fuerzas federales y los elementos de Seicsa permanecieron en el lugar mientras se trasladaban los aparatos de regreso a San Nicolás, para su resguardo.

Aumentan robos

Los elementos presentes en el lugar, afirmaron que el uso de armas de fuego y los robos al tren son más frecuentes en esta zona, por lo que los enfrentamientos se ocurren diariamente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenden licencia a conductor tras choque con el tren [Leer más]

Cómo identificar un cajero automático trucado [Leer más]

Uber robó datos de 57 millones de socios y usuarios [Leer más]

Promueven línea 089 para denunciar huachicoleo [Leer más]

Recomendados