Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 15 de Octubre 2019

Martes 15 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobernadores elegirían candidato: M. Zavala

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Junio 2017
|
El candidato debe tomar responsabilidades públicas por el futuro depositado en los jóvenes

La ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, se sumó a la propuesta para que sean los gobernadores del PAN los que elijan al candidato panista para las elecciones a la Presidencia de la República de 2018.

“A mí me da mucho gusto todo aquello que sea suma, unidad y definición, así que encantada que los gobernadores tomen esa fuerza que los propios ciudadanos les han dado en esta nueva época de México y sobre todo en este momento en donde México tiene su gran encrucijada”, aseveró.

La también aspirante a la candidatura presidencial aseveró que el PAN debe recaer en los que tienen responsabilidades públicas por el futuro depositado en los jóvenes, que son parte de la población económicamente activa a la altura de lo que México se merece.

Al ser cuestionada, la panista señaló que la apertura de su oficina de enlace en la capital queretana no respondía a un combate con el también aspirante a la candidatura presidencial panista, sino a motivos personales de su relación con el estado de Querétaro.

“Yo dejé muy clara mi opinión resultando el nivel de urgencia, de definiciones, candidatas, candidatos, modelos, a la altura de los tiempos de México, que esos sean los tiempos del PAN y por su puesto sumarse con una gira para hablar de México porque lo que está en juego no es una candidatura sino en el futuro”, añadió.

Respecto a las elecciones a gobernador realizadas en cuatro estados de la República Mexicana, comentó particularmente que Coahuila vive un retroceso de 30 años por las violaciones electorales que se cometieron en los comicios de este domingo, lo que se traduce en una enorme inequidad en la ciudadanía.

Margarita Zavala señaló que eso es algo que no se puede permitir por lo que se mostró de acuerdo con la decisión del PAN para impugnar los resultados, no sólo porque participó en la campaña del candidato panista Guillermo Anaya.

En el marco de su conferencia en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), Zavala Gómez del Campo resaltó que Querétaro es unos de los estados con mayor potencial en educación superior sobre todo en ingeniería aeronáutica

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resalta Querétaro por teatros [Leer más]

72 elementos de la Guardia Nacional operan en Querétaro [Leer más]

Querétaro celebrará el Día Internacional por la Paz. [Leer más]

Violencia contra mujeres en Querétaro rebasa a tasa nacional [Leer más]

Recomendados