Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habrá parquímetros fuera del centro

OPERACIÓN PARQUÍMETROS ROMA-HIPÓDROMO, 30714127. México, D.F.- A partir de mañana lunes inicia la operación total de los parquímetros en el polígono Roma-Hipódromo, luego del periodo de familiarización, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP). NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/HUM/ Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|
La instalación de parquímetros se dará en dos etapas

La instalación de parquímetros se dará en dos etapas, la primera en el Centro Histórico y la segunda en las vías rápidas aledañas al primer cuadro de la ciudad, informó Marcos Aguilar Vega, edil capitalino.

Explicó que los parquímetros correspondientes a la segunda etapa aún falta por determinar la zona, sin embargo esto dependerá de los proyectos que estén presentando las diferentes empresas en sus ofertas de licitación.

Marcos Aguilar afirmó no poder precisar la cantidad de parquímetros que se instalen en estas etapas pues dependerá de la tecnología que presenten las empresas, de la capacidad de instalación y de los modelos de parquímetros, por qué lo que sería necesario analizarlo con la empresa que resulte ganadora.

“La segunda etapa no está determinada hasta este momento, primero se avanzaría con la etapa del centro histórico posteriormente la segunda etapa. Lo importante es que en un plazo no mayor a seis meses queden instaladas las dos etapas”, afirmó.

Asimismo mencionó que se han  acercado a vecinos del Centro Histórico para platicar del proyecto de parquímetros y el 80 por ciento ha demostrado estar conforme con la implementación de esta infraestructura. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados