Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Harán apertura parcial de Avenida Universidad

Especial Foto Capital Media
|
15 de Junio 2017
|
A partir de la siguiente semana se llevará a cabo la apertura parcial de este tramo

Debido a las quejas generadas por la obstrucción vial generada por los trabajos para la ampliación a cuatro carriles del camino a Cerro Gordo, a partir de la siguiente semana se llevará a cabo la apertura parcial de este tramo, afirmó el Secretario de Obras Públicas en el Municipio, Víctor Marín Hidalgo.

Señaló que el avance en la primera etapa de este proyecto es de aproximadamente 70 por ciento hasta la fecha, sin embargo, estarían en posibilidades de abrir al menos dos carriles para permitir que los pobladores de esta parte del municipio puedan hacer uso de la vía.

En su momento, algunas vialidades fueron adaptadas con fresado, como ruta alterna al Camino a Cerro Gordo, que diariamente es usado por miles de vehículos que se dirigen a colonias como Loma Alta, Fundadores, Haciendas San Juan, Valle Dorado, entre otras.

A casi cuatro meses de que se inició esta obra para la ampliación de dicha arteria, se han recibidos algunas quejas por parte de los usuarios por el atajo que deben tomar mientras se desarrollan los trabajos relacionados con este proyecto.

Por ello, el Secretario anunció que en los próximos días estarían en posibilidades de habilitar parcialmente esta arteria, y posteriormente colocar luminarias, banquetas y guarniciones, que sería la parte final de la primera etapa para esta obra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados